Fuera de Mi Jardín
(Si está viendo esta página desde el teléfono móvil, póngalo en horizontal)
¡IMPORTANTE!: ¡Pincha aquí para firmar la campaña de "Dolça Revolucio" a favor de la VACUNACIÓN VOLUNTARIA!
Volver al árbol de lecciones: QUÉ HACER CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

02. No pague impuestos

Si el nuevo orden mundial es un estado global totalitario y distópico y usted considera que se está formando, es obvio, es de cajón que usted no tiene que darle dinero a esta gente.

"Entonces ¿quién construirá las carreteras?" dicen, o "¿quién construirá los hospitales?". Bueno ¿y quién los construye ahora? El obrero, el arquitecto, el ingeniero, el gruísta, el director del proyecto. Y ¿quién cura a los enfermos? Los enfermos se curan a sí mismos con una vida saludable y los curan también los que han estudiado medicina, fisioterapia, masaje, acupuntura, etc. ¿Y quién construye las carreteras? El obrero, la empresa que fabrica la brea, la grava, las gruas, el gruista, el ingeniero de caminos. ¿Quién hace los estudios de impacto medioambiental? Los geólogos, los biólogos, zoologos, agricultores, hortelanos, botánicos, etc. El político no hace nada. ¡Nada!

Le recuerdo que es el estado el que está pretendiendo que todos nos pongamos inyecciones contra nuestra voluntad, quien nos anima al aborto, nos anima a que nos peleemos por razones de sexo, de raza e identidades que si no encuentras hasta te las tienes que inventar

Usted está secuestrado y no lo sabe. El estado le chantagea igual que hace el típico mafioso de las películas al que si no paga usted sufrirá un accidente o su negocio será vandalizado siendo ellos mismos los que producen estos males. El estado le dice "si no me pagas, no tendrás carreteras ni hospitales, ni fronteras". ¿Por qué? ¿Se van a bajar ellos el sueldo? No. ¿Nos dejan a nosotros de mutuo acuerdo hacer una carretera o un hospital de acuerdo con el impacto que pueda provocar al medio ambiente? No. ¿Nos dejan defendernos por nosotros mismos con armas o los medios convenientes? ¡Ni si quiera eso! Estamos secuestrados. ¡NO PAGUEN IMPUESTOS!

¡El estado le roba! (por eso se llaman IMPUESTOS y no TRIBUTOS. ¡Porque no son voluntarios ni quieren que usted sea independiente!). En España en concreto, oficialmente le roban lo siguiente:

  • Un 33% de todo lo que produce para lo que llaman seguridad social pero usted ni lo huele porque lo paga su jefe directamente. ¿Por qué nos quitan eso? ¿Y si soy joven por qué tengo que pensar en la juvilación o el desempleo? ¿Y si quiero invertir ese que es mi dinero en un proyecto de vida? ¿O a lo mejor me lo quiero gastar en fiesta? Es asunto nuestro lo que hagamos con nuestra vida o si queremos ahorrar para nuestra juvilación o no, y si queremos ser nosotros quien lo haga o no. Es nuestra vida.
  • Más o menos un 10% de nuestra nómina, nuestro sueldo para lo que llaman IRPF.
  • Un 21% general del IVA cada vez que compra un producto, incluyendo cada mascarilla que ahora le quieren obligar a comprar (estamos a 10 de octubre de 2020).

¡LA MITAD DE TODO LO QUE USTED TRABAJA SE LO ROBAN Y LO UTILIZAN CONTRA USTED MISMO! Ese mismo dinero que a usted le roban lo utilizan contra usted incluso para matarle, torturarle, envenenarle, hacerle sufrir perturbando sus relaciones incluso con su familia más íntima y hasta sus pensamientos más sagrados. ¡Le roban a usted solo para su divertimento haciéndole sufrir a usted y a todos! POR FAVOR ¡NO PAGUE IMPUESTOS!


¿CÓMO LO HAGO?

Haga primero lo posible por hacerlo LEGALMENTE. No es difícil. Solo dele al coco (piense).

Usted puede no pagar impuestos fabricando por usted mismos los productos que usted consuma, que así además se hará usted más listo e independiente. Haga usted su propia mermelada, yogur, pan o compre una panificadora con la que hacer su propio pan, pan de molde, bizcocho, masa para galletas, etc.

Usted puede no pagar impuestos evitando el consumismo, el usar y tirar y arreglando todo lo que se le rompa. Arregle por usted mismo su ordenador o computadora cuando se estropée, cosa su ropa, arregle los aparatos y el moviliario viejos y no los tire hasta que no tengan solución. Así además de ahorrar, de no darle su dinero a esta gente, de hacerse usted MÁS LIBRE, más listo e indpendiente, y tampoco le dará dinero a extraños, desconocidos y a menudo personas de empresas que son parte del estado, parte del este nuevo orden mundial.

Lo más bonito e importante es que así poco a poco usted se va a dar cuenta de que no tiene a nadie contra quien luchar. El nuevo orden mundial no existe. Le han engañado. ¡USTED YA ES LIBRE!

Recuerde: No es usted el que les necesita a ellos. ¡SON ELLOS LOS QUE LE NECESITAN A USTED! No se deje engañar. ¡PIDA QUE LE DEJEN EN PAZ!


Más tarde usted puede darse directamente a hacer una granja auto sostenible, con un huerto, con placas solares, quizá en medio del campo, o en medio de la ciudad o como más le guste. Esto es algo que hacen muchas personas. ¡Sea usted libre! ¡Vívalo!


¿Y no pagar impuestos de forma ilegal? Pues también me parece bien, evitando los problemas si no los quiere.